Sergio Dalma publica su nuevo single, ‘Tú y yo’

Nuevo single de Sergio Dalma

Desde el pasado viernes está a la venta el actual single de Sergio Dalma, tema de presentación del nuevo álbum de estudio que editará el próximo 30 de octubre.

Tras la promoción y gira del álbum ‘Cadore 33‘ (2013), el artista catalán ya tiene prácticamente listo este próximo trabajo discográfico que se describe como su trabajo más personal desde hace tiempo. Dalma se ha volcado en la selección del repertorio y en la producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum se describe como un trabajo “moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras“.

El tema de presentación del disco es ‘Tú y yo‘, una composición y produción de Pablo Cebrián que sirve como muestra perfecta del estilo ecléctico que Dalma defenderá en esta nueva etapa musical. Puedes escuchar el single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más