Sergio Dalma publica el videoclip del single ‘Eres’

Nuevo videoclip de Sergio Dalma

Sergio Dalma continúa inmerso en la promoción de su último álbum de estudio, ‘Dalma‘, que está a la venta desde el pasado mes de octubre.

En este nuevo trabajo discográfico, Dalma se volcó en la selección del repertorio y producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián y composiciones de Conchita, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros artistas.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum se describe como un trabajo “moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera”.

Tras la promoción del single ‘Tú y yo‘, el siguiente sencillo promocional del disco es ‘Eres‘, “una canción llena de vida, valiente y moderna en la producción. Trabajando exclusivamente desde las pistas de voz y piano, el tema fue creciendo él solo en el estudio día a día, construyéndose con unos hermosos arreglos de cuerdas y un piano con delay en una reinterpretación del género power ballad, tratando en todo momento incluir elementos potentes con ingredientes de canción grande”.

La canción viene acompañada de un videoclip oficial grabado el pasado mes de enero en Madrid bajo la dirección de José Mellado. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más