Sergio Rivero regresa con el tema ‘Close Your Eyes’

Close Your Eyes

Sergio Rivero, el ganador de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, puso en marcha el año pasado un crowdfunding con el fin de recaudar los 8.000 euros necesarios para la grabación de su nuevo trabajo discográfico, ‘Quantum’.

Finalmente, el artista superó ampliamente la meta establecida inicialmente con casi 11 mil euros recaudados en un par de meses, lo que permitiría también asumir los costes necesarios para la grabación del videoclip del primer single.

Un año después, el artista ya ha finalizado la grabación del disco, en el que ha trabajado junto al productor Paco Salazar. Sergio Rivero ya nada tiene que ver con ese cantante que salió del conocido talent-show, y ahora sus miras están puestas en sonidos mucho más actuales e internacionales.

Tras presentar hace más de un año el tema ‘Get Out’ como primer avance, Rivero ahora ha publicado en todas las plataformas digitales su single de regreso, una destacada canción en inglés titulada ‘Close Your Eyes‘ en la que Paco Salazar sorprende con una magnífica producción.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más