‘Set You Free’ de Reyko es el tema principal de la serie ‘Toy Boy’

Atresmedia ya ha estrenado una de sus principales apuestas para esta temporada, la serie ‘Toy Boy’. Se trata de un thriller erótico rodado en plena Costa del Sol.

La serie arranca con un excelente opening desarrollado por la misma empresa responsable de la cabecera de ‘La casa de papel’ o ‘El embarcadero’. Sus creadores necesitaban una canción con ritmo y que resultara sexy, y acabaron escogiendo publicado hace ya un par de años.

En concreto, la canción elegida para dar a conocer la serie es ‘Set You Free‘ del dúo español Reyko. Este tema se incluía en el EP ‘Spinning Over You‘ junto a otros 3 temas originales. Esto es lo que han comentado sobre la elección de la canción para la cabecera de la serie: “Nos quedamos muy impresionados la primera vez que vimos la cabecera. Han conseguido ligar la serie y la canción, y eso tiene mucho mérito, sobre todo teniendo en cuenta que la canción estaba escrita de antes”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más