Shakira, Alejandro Sanz y Chayanne estarán en ‘El gran concierto’ de Miami

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar en Miami un concierto muy especial en el que se reunirán algunas de las estrellas latinas más internacionales.

‘El gran concierto’ se realizará en la arena American Airlines, con capacidad para más de 20 mil personas, y contará con la presencia de Alejandro Sanz representando a nuestro país, los colombianos Shakira, Carlos Vives y Andrés Cabas, los puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi y el mexicano Marco Antonio Solís.

Según los representantes de SBS, el encuentro musical “exhibirá un repertorio artístico nunca antes visto por el público de Miami, con la presentación de algunas de las más grandes estrellas en la industria musical latina”

Este concierto rendirá homenaje a Pablo Raúl Alarcón, fundador de la empresa SBS (Spanish Broadcasting System), una de las primeras industrias de la radio hispana en Estados Unidos y fundadora de los premios Grammys Latinos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más