Shakira, Alicia Keys y Usher actuaron en el NBA ‘All Star’

El Cowboys Stadium de Dallas dio cabida este fin de semana al tradicional ‘All Star‘ de la NBA en el que cada año se concentra a los mejores jugadores del baloncesto americano para disputar un partido único en el que lo importante no es vencer sino el espectáculo que se monta a su alrededor.

Los responsables de poner la nota musical a este evento fueron Shakira, Alicia Keys y Usher quienes actuaron ante las más de 100.000 personas que estaban congregadas en este estadio para disfrutar de una noche única.

La colombina apareció encerrada en una jaula para interpretar su conocido ‘She Wolf’, seguido de su segundo sencillo en Estados Unidos, ‘Give it up to me‘. Alicia Keys estuvo algo más sosegada e interpretó un medley de su single actual ‘Try to sleeping with a broken heart‘, ‘Empire state of mind Part II‘ y su éxito ‘No one‘. En el caso de Usher, el cantante actuó con su nuevo single ‘More‘ y su conocido ‘Yeah‘.

Puedes ver todas las actuaciones a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más