Shakira se une a Camilo y Pedro Capó en el remix de ‘Tutu’

El cantautor y productor colombiano Camilo ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños de su adolescencia ya que, como comentaba el propio artista recientemente, uno de sus primeros ídolos fue Shakira.

De esta manera, Camilo ha conseguido que la cantante colombiana se sume a su éxito ‘TuTu’ en un nuevo remix que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Según ha confesado el propio cantante en sus redes sociales: “Que nadie me pellizque, por si las moscas…no vaya a ser que esté soñando”. Los sueños a veces se cumplen, no dejen de soñar.

La versión original del single supera los 200 millones de reproducciones en Spotify y acaba de alcanzar el Disco de Oro en España en poco más de un mes.

“Tutu” es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad. Ahora, la canción alcanza un nuevo nivel en este remix en el que se unen Camilo, Shakira y Pedro Capó.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más