Shakira conoció por fin a Shakiro en Santiago de Chile

La aparición de un joven chileno en un casting de un programa de imitadores de su país que aseguraba ser Shakiro fue uno de los temás más comentados de la semana pasada, al menos en lo que a entretenimiento se refiere.

El concursante Rodolfo Burgos dejó boquiabierto al jurado al imitar a la perfección el característico timbre de voz de la cantante. De hecho, hasta la propia Shakira manifestó en sus canales sociales su deseo de querer conocer a este joven.

Por ello, coincidiendo con su actuación en Santiago de Chile días después, la colombiana tuvo un emotivo encuentro con su imitador masculino del que puedes ver un resumen en el siguiente vídeo:

La publicación de este vídeo coincide con la confirmación de la relación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué tras la aparición de unas fotos donde aparecen besándose. De hecho, el deportista ya lo ha anunciado también en una rueda de prensa para una conocida marca de ropa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más