Shakira emite un comunicado para anunciar su separación con Antonio de la Rúa

Shakira

Shakira ha decidido acabar con los constantes rumores sobre su vida sentimental y ha publicado el siguiente comunicado en su web oficial:

A nuestros amigos y allegados,

Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre.  Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

Shakira y Antonio

De esta forma, la artista colombiana anuncia su separación sentimental con Antonio de la Rúa tras varios años de carrera aunque seguirán unidos profesionalmente.

Sabemos que este tipo de noticias no suelen gustar demasiado por aquí pero se trata de un asunto que la propia cantante ha decidido comunicar a través de su web oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más