Shakira y Jennifer Lopez actuaron en el intermedio de la Super Bowl 2020

Las dos cantantes presentaron un variado set con algunos de sus temas más conocidos.

0

Shakira y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Shakira se presentaron este domingo en el escenario más grande del mundo, el show del intermedio de la Super Bowl LIV, que se celebró este año en Miami.

Las dos superestrellas latinas dividieron el show en tres actos: dos medleys individuales en las que presentaron algunos de sus temas más conocidos y una última actuación conjunta como colofín final.

Shakira arrancó la esperada actuación con una selección de sus éxitos, incluyendo ‘She Wolf’, ‘Empire’, ‘Ojos así, Wherever, Whenever’, ‘Chantaje’, una versión del éxito de Cardi B ‘I Like It’ junto a Bad Bunny y ‘Hips Don’t Lie’.

A continuación, Jennifer Lopez tomó posesión del escenario desde una escultura del Empire State Building con el éxito ‘Jenny From The Block’ para seguir con clásicos como ‘Ain’t It Funny’, ‘Get Right’, ‘Waiting For Tonight‘, una versión de ‘Mi gente‘ junto a J. Balvin y ‘Let’s Get Loud’, interpretado por la hija de J.Lo con el acompañamiento de Shakira a la batería.

Finalmente, con las dos artistas en escena, se pudo escuchar los hits mundiales ‘Waka Waka (This Time For Africa)’ y ‘Let’s Get Loud‘. Fin de fiesta para una noche con mucho sabor latino.

 

ACTUALIZACIÓN: Unos días después de la increible actuación en la Super Bowl, Shakira ha publicado en su canal de YouTube un vídeo con el ensayo de uno de los bailes del show, mientras Jennifer Lopez ha compartido imágenes de los minutos antes de su aparición en el estadio:

https://www.instagram.com/p/B8HAn2Yhttw/?utm_source=ig_embed

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más