Shakira, Jennifer López y Gloria Estefan entre las latinas más poderosas

La revista People en su edición española publicará una lista con las 25 celebridades latinas más poderosas en la que se han tenido en cuenta a las políticas, cantantes, periodistas, diseñadoras y actrices más relevantes del momento.

En esta lista, son tres las cantantes que aparecen por su labor pública, acitivismo social, inteligencia y poder económico. La mejor posicionada de las tres artistas es Shakira, quien aparece en quinto lugar tanto por su talento y popularidad como por sus actos filantrópicos para la fundación Piez Descalzos.

La segunda mejor posicionada es Jennifer López que ha sido considerada para esta lista por su talento para el ámbito empresarial abarcando desde el mundo de la moda y perfumes pasando por sus habilidades artísticas en la música y el cine.

La otra cantante mencionada en la lista es Gloria Estefan, impulsora de la música latina en el ámbito internacional junto a su marido, Emilio Estefan.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más