Se estrena el vídeoclip del tema benéfico, ‘Gracias a la vida’

graciasalavida

Desde el 4 de mayo está a la venta un nuevo single benéfico resultado de la iniciativa ‘Voces unidas por Chile‘, a favor de los damnificados por el terremoto de Chile del pasado 27 de febrero.

En esta ocasión, la canción elegida es ‘Gracias a la vida‘, original de Violeta Parra que ha sido producida en esta nueva versión por Humberto Gatica y dirigida por Beto Cuevas.

Frente a otros multitudinarios singles benéficos, esta canción adquiere un tono original ya que cada uno de los once cantantes que intervienen en la canción grabaron su parte desde una parte del mundo diferente. Beto Cuevas grabó en Los Ángeles; Juanes en Londres; Alejandro Sanz en Santiago de Chile; Juan Luis Guerra en Miami; Laura Pausini en Italia; Fher de Maná en Guadalajara, México; Shakira en Nassau; Michael Bublé en Nueva York, y Miguel Bosé en Madrid.

Ahora se estrena el vídeoclip oficial de este tema en el que los diferentes artistas aparecen cantando este tema en el estudio de grabación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más