Shakira protagonizará el nuevo anuncio de la marca Freixenet

Shakira

La exitosa artista colombiana ha sido la escogida para protagonizar el mítico spot navideño de la empresa vinícola catalana, que este año regresa a su fórmula habitual tras haber repetido campaña durante dos años seguidos.

Freixenet producirá un vídeoclip musical para uno de los temas del nuevo disco de Shakira (que servirá de base para el spot), además de un documental sobre la labor filantrópica de la cantante y su fundación “Piez Descalzos“.

De hecho, todos los beneficios de esta campaña irán destinados a su fundación, que actualmente proporciona educación y sustento a 6.000 niños. Los 500.000 euros que recibirá por protagonizar este spot navideño irán destinados a la construcción de un colegio en Haití para escolizar a los niños sin recursos.

Tanto el documental como el vídeoclip se rodarán, de nuevo, en Barcelona bajo las órdenes de Jaume de la Iguana. De momento, se desconoce cuál será el tema escogido para el anuncio de la conocida marca.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más