Shakira publica esta semana su nuevo álbum en español, ‘Sale el sol’

El nuevo trabajo discográfico de Shakira se pone a la venta esta semana bajo el titulo de ‘Sale el sol’ (‘The sun comes down‘ en su versión inglesa).

Este disco incluye diez canciones originales en español, su éxito internacional ‘Waka Waka‘, las versiones en inglés de ‘Loca’ y ‘Rabiosa’ y una revisión del tema ‘Islands‘ de The XX, quedando el listado de temas así:

1 Sale el sol
2 Loca (con El Cata)
3 Antes de las seis
4 Gordita (con Calle 13)
5 Addicted To You
6 Lo que más
7 Mariposas
8 Rabiosa (con Pitbull)
9 Devoción
10 Islands
11 Tu boca

12 Waka Waka (Esto es África)
13 Loca (Js Mix-English Version) – Dirty Version
14 Rabiosa (English Version)
15 Waka Waka (This Time For Africa) K-Mix

Este álbum representa exactamente como soy, mi estado de ánimo como artista y como mujer”, dice Shakira. “Algunas canciones me recuerdan a mis comienzos pero desde una nueva perspectiva, del modo que veo ahora las cosas”.

Sale el sol tiene tres direcciones”, continúa Shakira. “Hay una romántica, que no había tocado en los tres últimos años, que de repente vino a mí y no pude contenerla. Es la vertiente intensa y romántica. También hay otra vía más rock and roll. Comencé mi carrera como artista rock que después se transformó en pop y ha sido muy divertido volver a encontrar esta vena artística. Y luego está la faceta latina. Crecí escuchando merengue y fui a la República Dominicana para reencontrarme con esta música. Trabajé con El Cata y todo salió según mi instinto, sin planearlo. Por eso el disco es tan personal y genuino”.

A continuación puedes escuchar un adelanto de todas las canciónes de ‘Sale el sol‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más