Shakira regresará a sus raíces con su nuevo disco en español

Shakira

Shakira publicará en otoño su nuevo trabajo discográfico en español que llegará justo un año después del lanzamiento de su anterior producción, ‘She Wolf / Loba‘ y tras el éxito de su participación en el Mundial de Sudáfrica.

La propia cantante reveló algunos detalles sobre este próximo álbum durante su aparición en los recientes Premios Juventud que se celebraron hace tan sólo unos días.

Este álbum supone el regreso de la artista colombiana al estilo de sus primeros discos, ‘Pies descalzos‘ y ‘¿Dónde están los ladrones?‘ pero añadiendo las influencias y nuevos registros de su carrera actual.

Shakira define este disco, titulado ‘Sale el sol’, como una deuda que tenía consimo misma, y también asegura que será el mejor trabajo de su carrera.

Este álbum vendrá acompañado de una extensa gira de conciertos, ‘El tour de las delicias’ (Earthly Delights Tour), en la que repasará lo mejor de sus dos últimos álbumes, ‘She Wolf / Loba‘ y el inminente ‘Sale el sol’.

A continuación puedes escuchar algunas declaraciones de la propia Shakira durante esos premios:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más