Shakira y Rihanna se unen al cartel del Rock in Rio 2010

Una semana después de anunciarse que Bon Jovi es el primer grupo que estará en el Rock in Rio 2o1o, se han confirmado dos importantísimas actuaciones para el día 5 de junio.

Shakira y Rihanna serán dos de las encargadas de poner la nota musical en Arganda del Rey el segundo día del festival, aunque no serán las únicas que actúen durante esa jornada. Ambas cantantes presentarán en directo sus últimas producciones discográficas, además de interpretar algunos de los temas más conocidos de su carrera.

Hay que recordar que, en esta ocasión, el festival se ha adelantado a principios de junio, concretamente las fechas previstas son los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010, casi un mes antes que en 2008.

La primera edición del ‘Rock in Rio’ tuvo lugar en 1985 en Río de Janeiro, donde actuaron grupos tan reconocidos como Iron Maiden, Queen, Scorpios o Bon Jovi.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más