Shakira y Usher sustituirán a Christina Aguilera y Cee Lo Green en ‘The Voice’

Shakira y Usher

Aunque la tercera edición de ‘The Voice’ acaba de arrancar con bastante éxito en Estados Unidos, sus responsables ya han anunciado quiénes serán los nuevos miembros del jurado en su cuarta temporada.

Christina Aguilera y Cee Lo Green han decidido no formar parte de esa próxima edición ya que quieren dedicar tiempo a sus carreras musicales.

Por ese motivo, ya se confirmado que los dos artistas encargados de sustituirles serán Shakira y Usher, quienes se unirán a  Blake Shelton y Adam Levine en la nueva entrega del talent-show estadounidense.

Usher participará en el programa antes de su próxima gira por Europa, con la que estará ocupado de enero a marzo de 2013 y para la que no se ha confirmado ninguna fecha en España.

Por su parte, Shakira estrenará en los próximos días el primer single de un nuevo álbum de estudio que podría lanzar a finales de año. Además, la cantante ya ha confirmado el embarazo del que se llevaba semanas hablando.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más