Shania Twain regresará con el álbum ‘Queen of Me’ en febrero de 2023

Queen of me

Shania Twain ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘Queen of Me‘ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 3 de febrero de 2023 a través de Republic Nashville.

‘Queen of Me’ es el sexto álbum de estudio de la estrella country y el primero que publicará desde ‘Now‘ en 2017. Además, el álbum vendrá acompañado de una gira por Norteamérica y Europa cuyas primeras fechas ya han sido publicadas en su web oficial.

De este álbum ya hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas «Waking Up Dreaming» y «Not Just a Girl», que aparecieron en el documental de Netflix, ‘Shania Twain: Not Just a Girl’, publicado a principios de año.

Además, recientemente se ha lanzado en todas las plataformas de streaming el nuevo sencillo ‘Last Day of Summer’ junto a su correspondiente lyric video promocional.

9,99€
en stock
as of 6 diciembre 2022 2:36
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más