Shania Twain estrena su nuevo single, ‘Today Is Your Day’

Shania Twain

Shania Twain por fin ha anunciado su regreso al mundo de la música nueve años después de la publicación de su anterior trabajo discográfico, ‘Up‘, y una vez superados sus últimos baches personales.

Este fin de semana se ha estrenado su primer single, ‘Today Is Your Day‘, una canción producida por David Foster y Nathan Champan de la que ya se pudo escuchar un pequeño avance en su actual reality show, ‘Why not with Shania Twain‘.

Además, también se ha confirmado que la cantante será otra de las cantantes que tenga su próximo show fijo en el famoso The Colosseum del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, como ya ha ocurrido recientemente con otras leyendas como Cher o Céline Dion.

Shania: Still The One‘ comenzará el 1 de diciembre de 2012 y tendrá una duración inicial de dos años, por lo que la cantante tendrá tiempo suficiente de finalizar su nuevo disco y promocionarlo.

A continuación puedes escuchar su nuevo single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más