Shania Twain publica el videoclip del single ‘Life’s About to Get Good’

Nuevo disco de Shania Twain

La artista canadiense Shania Twain por fin ha regresado oficialmente al panorama discográfico con un nuevo single que se editaba hace unas semanas como primer anticipo de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘NOW’.

Quince años después de su último disco (‘Up!‘), la cantante ha confirmado que el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta su próximo disco a través del sello Mercury Nashville.

El single de presentación del álbum es Life’s About to Get Good, una canción optimista de estilo country-pop compuesta por la propia Shania y producida por Matthew Koma y Ron Aniello.

Ahora, siguiendo con la promoción del tema ya podemos ver su correspondiente videoclip, en el que Shania escapa de la rutina imaginando que su piso se acaba convirtiendo en un resort de lujo.

16,69€
disponible
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 31 julio 2021 5:17
Amazon.es

 

Por otra parte, hace unos días se estrenó digitalmente otra de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Se trata de ‘Poor Me‘, una canción cuya base musical que recuerda bastante al éxito de The Chainsmokers, ‘Don’t Let Me Down‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más