Shania Twain y su marido se separan

http://www.popelera.net/wp-content/uploads/2008/05/6ny2qv.jpgShania Twain y su marido Robert ‘Mutt’ Lange formaban una pareja perfecta tanto en el terreno personal como en el profesional, pero tras varias crisis sentimentales, el matrimonio finalmente se separa.

Desde los comienzos de la cantante, Robert siempre ha participado en la composición y producción de sus mayores éxitos, además de trabajar los dos juntos para otros cantantes como The Corrs (In blue)

Las últimas noticias que se tenían de Shania era que estaba preparando su nuevo disco tras el recopilatorio de grandes éxitos que publicó hace un par de años, pero tras esta noticia, aún no se sabe si esta separación también se producirá en el terreno profesional.

Hay que recordar que el último disco de estudio de Shania fue Up! (2002), un album que se presentaba en 3 CDs con versiones diferentes de cada canción (pop, músicas del mundo y country) y que encerraba éxitos tan conocidos como I’m gonna getcha good, Up!, Ka-ching! o Forever and for always.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más