Shawn Mendes publica su segundo disco ‘Illuminate’

Nuevo disco de Shawn Mendes

Desde el viernes 23 de septiembre está a la venta internacionalmente el esperado segundo álbum de estudio de Shawn Mendes, titulado ‘Illuminate‘, que se edita a través de Island Records un año después de su anterior producción (‘Handwritten’).

El cantante, que es también co-autor de todos los temas del álbum, ha trabajado junto a productores y compositores como Jake Gosling, Scott Harris, Teddy Geiger, Danny Parker o Laleh Pourkarim.

El disco ‘Illuminate’ se ha puesto a la venta en dos formatos estándar y deluxe con el siguiente contenido:

1. Ruin
2. Mercy
3. Treat You Better
4. Three Empty Words
5. Don’t Be A Fool
6. Like This
7. No Promises
8. Lights On
9. Honest
10. Patience
11. Bad Reputation
12. Understand

Edición Deluxe:
13. Hold On (Bonus Track)
14. Roses (Bonus Track)
15. Mercy (Acoustic Bonus Track)

El actual single promocional del disco es el tema ‘Mercy‘, que ya pudimos escuchar hace unas semanas como parte de la preventa del disco en Apple Music y otras plataformas digitales.

Compuesta por el cantante junto a Teddy Geiger, Danny Parker e Ilsey Juber, la canción ‘Mercy‘ se da a conocer con un videoclip oficial dirigido por Jay Martin:

 

Recordamos que Mendes visitará nuestro país el próximo año como parte de su nueva gira internacional. En concreto, el artista actuará el 9 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid y el día 12 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más