Shawn Mendes presenta la balada ‘It’ll be okay’

Nuevo single de Shawn Mendes

Unas semanas después de anunciar su ruptura sentimental con Camila Cabello, Shawn Mendes regresa con el single ‘It’ll Be Okay’, la segunda canción que edita este año tras ‘Summer of Love’ junto a Tainy.

Editado a través de Island Records, esta vez el artista canadiense se presenta en solitario, sirviéndose casi exclusivamente de un piano, unos coros y unos pequeños arreglos para ofrecer una emocionante balada que va in crescendo hasta culminar en lo más alto antes de desvanecerse definitivamente en un ligero susurro.

El artista canadiense llega mientras Shawn ultima los preparativos de ‘Wonder, The World Tour’, la gira con la que por fin recorrerá el mundo en 2022 presentando a sus fans su último trabajo de larga duración, ‘Wonder‘, lanzado en 2020 y que pasará el 14 de mayo por el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 15 de mayo en Bilbao (Bilbao Exhibition Center de Baracaldo) y el 20 de mayo por el WiZink Center de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más