Sheryl Crow estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Sign your name’

Sheryl Crow

Sheryl Crow publicó el pasado 20 de julio en Estados Unidos un nuevo disco titulado ‘100 Miles From Memphis‘ con el que la cantante dar un giro hacia la música soul.

Este disco, producido por Doyle Bramhall II y Justin Stanley, nace de la necesidad de la cantautora de dedicar un disco al género que escuchaba cuando era pequeña.

El álbum se grabó en los estudios Electric Lady de Nueva York, Henson Recording de Los Angeles y en Cross Creek de Nashville e incluye las colaboraciones especiales del guitarrista Keith Richards en el tema ‘Eye to Eye‘ y la de Justin Timberlake en la versión del tema ‘Sign Your Name‘ de Terence Trent D’Arby.

Precisamente, el tema en el que colabora Justin es el nuevo single de Sheryl. ‘Sign Your Name’ viene acompañado de un sencillo vídeoclip en el que el cantante no hace acto de presencia en ningún momento. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más