‘Shots & Squats’ es la canción principal de MTV Super Shore

Shots & Squats

El próximo 2 de febrero se estrenará el nuevo reality-show ‘MTV Super Shore‘, que contará con caras muy conocidas de anteriores programas de la conocida cadena.

Así se describe en la web de MTV: “Un grupo de caras conocidas de MTV y nuevas incorporaciones se lanzan a la conquista del Mediterráneo este verano. Arantxa, Abraham y Esteban de “Gandía Shore” unen fuerzas con Caballero, Fernando, Karime y Mane de “Acapulco Shore”, dando la bienvenida a la fiesta al brasileño Igor Freita de “10 Parejas 10″ y a la italiana Elettra Lamborghini, nieta del famoso empresario automovilístico”.

Para los diferentes vídeos promocionales de este nuevo programa, se ha escogido el pegadizo ‘Shots & Squats‘ del grupo sueco Vigiland. Antes de que esta canción empieza a subir puestos en la lista de ventas de nuestro país, recuperamos su correspondiente videoclip oficial, que se estrenó hace ya varios meses:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más