Si filtra un nuevo tema inédito de Nelly Furtado titulado ‘Free’

El lanzamiento del quinto álbum de estudio de Nelly Furtado estaba programado inicialmente para el mes de mayo pero parece ser que este disco se retrasará finalmente hasta verano.

Este álbum se llamará ‘Lifestyle‘ y estará cantado íntegramente en inglés con las colaboraciones de Salaam Remi, Ryan Tedder y Timbaland, entre otros, en las labores de producción.

De momento, no se sabe mucho más sobre este disco, aunque durante los últimos meses se han podido escuchar pequeñas filtraciones de temas pertenecientes a este álbum.

La última de las canciones que se ha difundido por la red se llama ‘Free‘ y se trata de un tema de género pop-dance que no sabemos si finalmente se incluirá en el disco.

Puedes escucharlo aquí:

Mientras tanto, Nelly continúa promocionando su último disco en español. De hecho, esta misma semana grabará el vídeoclip de su nuevo single, ‘Bajo otra luz‘, en el que colaboran Julieta Venegas y La Mala Rodríguez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más