Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Si te gusta La Oreja de Van Gogh, escucha a Calle París

Calle París es uno de los grupos que más interes están suscitando entre el público español en las últimas semanas gracias a su primer single ‘Te esperaré’.

El estilo musical de este nuevo grupo recuerda bastante al de otras formaciones tan famosas como La Oreja de Van Gogh, Los Peces o incluso Ella Baila Sola.

Su primer disco se llama ‘Palabras secretas’ y de momento sólo está a la venta en formato digital aunque el próximo mes de enero saldrá por fin editado en formato físico.

El disco, que estará editado bajo el sello Vale Music, ha sido producido por Cameron Jenkins y Carlos Jean y grabado entre Madrid y Londres.

Este es el vídeoclip de su primer single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más