‘Si un día vuelves’ es el nuevo single de Beatriz Luengo y Abel Pintos

Cuerpo y alma

Cuerpo & Alma’ es el álbum con el que Beatriz Luengo regresaba a la música en 2018 después de varios años de composición y gestación.

Según la nota de prensa de Sony Music, este disco nacía de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. El álbum partía de un concepto dual: ‘Alma’ resume el lado más romántico del disco mientras que ‘Cuerpo’ cristaliza la parte más movida, con temas hip-hop, sonidos urbanos e incluso cadencias trap.

Con el fin de seguir dando a conocer el disco, Sony Music Spain ha confirmado el tema ‘Si un día vuelves‘ junto a Abel Pintos como nuevo single oficial. Se trata de una composición de Antonio Rayo, Yotuel Romero y Beatriz Luengo con producción de Yadam González.

Según la nota de prensa de la discográfica, “este nuevo single es una balada romántica que toca la fibra sensible desde la primera escucha y donde las voces de Beatriz y Abel se entrelazan de forma perfecta”

6,99€
disponible
3 new from 6,99€
as of 12 noviembre 2021 2:26
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más