Sia interpretó el single ‘Alive’ en el show de Ellen

Actuacion de Sia en el show de Ellen

La artista australiana Sia se encuentra inmersa en la promoción de su próximo álbum de estudio, ‘This Is Acting’, que se pondrá a la venta internacionalmente el 29 de enero de 2016.

El primer single promocional del disco es ‘Alive’, una desgarradora balada de la que ya pudimos ver anteriormente su correspondiente video oficial y alguna que otra actuación en televisión.

Como parte del plan promocional para dar a conocer esta canción en Estados Unidos, la cantante estuvo esta semana en el show de Ellen donde interpretó en directo el single contando, en esta ocasión, nuevamente con la participación de la bailaina Maddie Ziegler, quien en su momento protagonizó varios videoclips de su anterior álbum.

El resultado fue nuevamente una actuación muy cuidada en la que Sia volvió a actuar ocultando su cara mientras que todo el protagonismo recaía en la joven Maddie. Puedes verla a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=JkdJEAnYji8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más