Sia canta ‘Rainbow’ para la B.S.O. de la película de ‘My Little Pony’

Single de Sia

La artista Sia continúa imparable con sus nuevos temas tanto en solitario como en colaboración para otros artistas, como es el caso de su último sencillo junto a Zayn, ‘Dusk Till Dawn’.

Hace unos meses, la cantante confirmó que participaría en la banda sonora de la película de ‘My Little Pony‘. Ahora, unas semanas antes del estreno del film, ya se ha estrenado oficialmente el tema con el que participa en la banda sonora.

‘Rainbow’ es otra balada marca de la casa compuesta e interpretada por Sia en la que destaca nuevamente su registro vocal tan personal. Unos días después de su lanzamiento en plataformas digitales, ya se ha estrenado su correspondiente videoclip, que vuelve a estar protagonizado por la joven bailarina Maddie Ziegler.

 

La banda sonora de ‘My Little Pony, the movie‘ se publicará el viernes 22 de septiembre y también incluirá temas interpretados por los actores de la película además de canciones de Lukas Graham, DNCE y Rachel Plattern, entre otros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más