Sia estrena el lyric video del single ‘Cheap Thrills’

Nuevo single de Sia

La artista australiana Sia ha publicado recientemente su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘This Is Acting‘, con el que ha debutado en los primeros puestos de las principales listas de ventas internacionales.

Este nuevo álbum de estudio está formado por canciones que fueron compuestas originalmente para otros artistas. La cantante lo describe como “un fascinante estudio de lo que supone vivir la vida imaginando que te pones en el lugar artístico de otra persona…si esto es la actuación, es el tipo de actuación que pega tan fuerte como la vida misma”.

Con el fin de seguir dando a conocer el álbum, se ha escogido el tema ‘Cheap Thrills‘,como nuevo sencillo promocional. Este medio tiempo de aire caribeño, que originalmente fue compuesto para Rihanna, ha sido reeditado para la ocasión en una nueva versión que incluye la participación de Sean Paul.

Esta nueva versión se da a conocer con un divertido lyric video promocional ambientado en un programa de televisión de los años 50. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más