Sia reeditará su álbum ‘This Is Acting’ el próximo 21 de octubre

Nuevo disco de Sia

Aunque hace unas semanas se comenzó a hablar de un posible nuevo álbum de estudio de Sia para este mismo otoño, finalmente se ha anunciado que el lanzamiento más inmediato de la artista australiana es una nueva edición de su último disco ‘This Is Acting‘ con contenido inédito.

Esta reedición se pondrá a la venta concretamente el próximo 21 de octubre, justo nueve meses después del lanzamiento de la primera edición del disco.

La edición especial de ‘This Is Acting’ estará formada por un total de 19 canciones entre las que se incluirán todos los temas del álbum original junto a varios temas nuevos, su último single ‘The Greatest‘ con y sin la colaboración de Kendrick Lamar, la versión de ‘Cheap Thrills‘ junto a Seal Paul, una nueva mezcla del tema ‘Move Your Body‘.

Este será el contenido confirmado de la reedición según Amazon:

1. Bird Set Free
2. Alive
3. One Million Bullets
4. Move Your Body
5. Unstoppable
6. Cheap Thrills
7. Reaper
8. House On Fire
9. Footprints
10. Sweet Design
11. Broken Glass
12. Space Between
13. Cheap Thrills – Sia feat. Sean Paul
14. The Greatest – Sia feat. Kendrick Lamar
15. Confetti
16. Move Your Body (Remix)
17. Midnight Decisions
18. Jesus Wept
19. The Greatest

Este lanzamiento se comienza a promocionar con su último single ‘The Greatest‘, una emocionante canción dedicada a las víctimas del atentado homófobo de Orlando de hace unos meses que también cuenta con su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más