Sia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Elastic Heart’

Nuevo vídeoclip de Sia

Sia acaba de estrenar el vídeoclip del siguiente single extraído de su último disco, ‘1000 Forms of Fear‘.

En el clip del tema ‘Elastic Heart‘, dirigido por la propia cantante junto a Daniel Askill, ha vuelto a contar con la colaboración de la joven bailarina Maddie Ziegler que, en este caso, comparte protagonismo con el actor Shia LaBeouf.

Tras haber conseguido más de 400 millones de reproducciones de ‘Chandelier‘, la cantante ha vuelto a confiar en la joven Maddie a pesar de que muchos han cuestionado que la joven de 12 años para interpretar un papel adulto. Esto es lo que ha comentado Sia sobre las acusaciones de cientos de usuarios: “Esperaba algunas acusaciones de “¡¡¡pedofilia!!!” para este vídeo. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que sentía que podían interpretar estos papeles. Los dos representan estados contrapuestos de Sia. Me disculpo con aquellos que se han sentido atacados con ‘Elastic Heart’. Mi intención era crear algo emocional, no molestar a nadie“.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más