Sia estrena el vídeoclip del tema ‘Big Girls Cry’

Nuevo vídeoclip de Sia

La artista australiana Sia Furler continúa promocionando su sexto álbum de estudio, ‘1000 Forms of Fear‘, con el lanzamiento de un nuevo single promocional.

La canción escogida como siguiente sencillo promocional del disco es ‘Big Girls Cry‘, una bonita balada que ya se pudo escuchar antes incluso de la publicación del álbum al ser publicada como parte de la cuenta atrás en iTunes.

Para dar a conocer este tema, se ha estrenado un sencillo vídeoclip dirigido por Daniel Askill y Sebastian Wintero, en el que todo el protagonismo vuelve a recaer en la actriz y bailarina Maddie Ziegler, aunque en esta ocasión no hay grandes coreografías sino que se trata de un gran trabajo de interpretación en primer plano.

 

Será la última ocasión que veamos a Maggie protagonizando un clip de este último disco de Sia ya que la artista ha declarado recientemente que con esta producción se cierra la trilogía conceptual que desde un primer momento se ideó para la promoción del álbum.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más