Sidonie publica su nuevo disco, ‘Sierra y Canadá’

Sidonie

Sidonie ha publicado esta semana su nuevo álbum de estudio, ‘Sierra y Canadá’, que supone su regreso musical tres años después de ‘El fluido García’.

‘Sierra y Canadá’ es un álbum conceptual descrito así en la nota de prensa de Sony Music: “Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se debe a que estos dos seres se enamoraron a destiempo, es decir, que sintieron lo mismo el uno por el otro pero nunca en el mismo momento. Ella se fue antes de que llegara él y así se invirtieron los papeles para intercambiarse el sentimiento. Es como un accidente automovilístico provocado por no haber respetado las luces del semáforo. Un coche arranca antes de que se ilumine el disco verde y el otro acelera y apura para llegar antes de que se ponga en rojo. El choque es inevitable y todo parece detenerse en ese instante ambarino“.

Este es el listado de temas del disco:

01 Sierra y Canadá (Historia de amor asincrónico)
02 Rompe tu voz
03 Gainsbourg
04 Yo soy la crema
05 Un día de mierda
06 Canadá (El feo de los Wham)
07 Estáis ahí
08 El mismo destello
09 Canadá 2 (Cafeína y brevedad)
10 Las dos Coreas
11 La noche sin final
12 Olvido y morfina
13 Hiroshima mi amor

SpotifyDeezer

Te dejamos con el tema que da título al álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más