Sigrid está de regreso con el single ‘Mirror’

Nuevo single de Sigrid

La ganadora del prestigioso BBC of Sound 2018 está de regreso con un nuevo single que se edita como primer adelanto de su esperado segundo trabajo discográfico. ‘Mirror‘ es el título de este nuevo tema de Sigrid, una canción sin duda alguna inspirada en el éxito del último disco de Dua Lipa que lanza un mensaje positivo de amor propio y empoderamiento.

Cuando comenzó la pandemia Sigrid tuvo que regresar a Noruega. En el vuelo de vuelta a casa, se dio cuenta de que tenía ‘Mirror’, la canción que lleva forma de “bola de espejos” y que sale a la venta con Island Records. Según la nota de prensa de Universal Music, “‘Mirror’ es el extraordinario regreso de una artista que ha reescrito las normas del arquetipo pop y llegaba al escenario global con un himno feminista no oficial: ‘Don’t Kill My Vibe’”. 

La canción está compuesta para sonar en grandes festivales, donde la artista ha acabado encontrando su escenario definitivo. “¡Entré al estudio sabiendo que quería hacer un gran estribillo!”, comenta Sigrid. ‘Mirror’ es un reflejo del talento de Sigrid de centrarse en lo personal para hablarle a todo el mundo: “I love who I see, looking at me in the Mirror”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más