Silvestre Dangond y Maluma se unen en el single ‘Vivir bailando’

2

Nuevo single de Silvestre Dangond y Maluma

Las dos estrellas de la música colombiana Silvestre Dangond y Maluma han trabajado juntos primera vez en un nuevo sencillo digital que fusiona el habitual toque urbano de ambos artistas y la cadencia tradicional del vallenato.

El tema ‘Vivir bailando‘ se estrenó oficialmente el pasado 25 de enero junto a su correspondiente videoclip oficial. El single fue compuesto por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes.

Esto es lo que ha comentado Silvestre: “Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque esta hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación.” A lo que Maluma añade: “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”.

Bajo la realización de la compañía 36 Grados, el videoclip de ‘Vivir bailando’ muestra una emotiva historia de amor rodada en las afueras de Medellín (Colombia).

2 Comentarios
  1. Maria Fernanda dice

    Jajaja, por dios quien escribió esto. «Ballenato», «multiracional»

  2. Maria Fernanda dice

    Jajaja «Ballenato» y «multiracional» en serio????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más