‘Sin mirar atrás’ de David Bisbal es el disco del año según TVE

bisbal

La gala de Televisión Española organizada con el fin de elegir el mejor disco del año se emitió anoche alternando con desigual resultado la difusión del programa original, que ya había sido grabado semanas atrás, con la retransmisión de las votaciones en directo.

La  cadena pública organizó una gala excesivamente larga en la que se mezclaron diferentes actuaciones musicales en playback de la mano de artistas muy conocidos en nuestro país como Amaia Montero, David Bisbal, Malú, Chenoa, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco o Paulina Rubio, con un homenaje a Mecano en el que estuvo presente Ana Torroja y una mención especial a Los Chichos por su dilatada trayectoria.

El homenaje a Mecano, además de contar con la presencia de su vocalista original que acudía como representante del grupo, también nos ofreció la oportunidad de escuchar a Malú, Amaia Montero y Chenoa versionando en directo cada una de ellas grandes éxitos del trio (Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte y Barco a venus, respectivamente) delante de la propia Ana.

Finalmente, los votos de los telespectadores en directo acabaron alzando como vencedor a David Bisbal y su último trabajo, ‘Sin mirar atrás‘, que estuvo liderando las votaciones durante toda la noche.

A continuación puedes ver las actuaciones del homenaje a Mecano, sin duda, lo más interesante de la noche:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más