Sinbikini presenta su segundo sencillo, ‘Dame la vida’

Sinbikini

SINBIKINI nació de la forma más inesperada en el 2017, dos amigos de toda la vida traducen el buen rollo entre ellos en buena música. Tras unos enriquecedores años de trabajo, la banda de Castellón SINBIKINI, ha conseguido darse a conocer en espacios de toda la Comunidad Valenciana llegando a compartir incluso escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en conocidos festivales.

En la actualidad, el grupo ha dado un salto a nivel cualitativo con la grabación de su primer trabajo discográfico, ‘Operación Sinbikini’, una colección de 7 canciones producidas por Fernando Boix (Sinsinati, Bombai, Lérica, Hugo Cobo, Samantha, Elena Farga, Arkano).

El segundo single de ese primer EP es ‘Dame la vida’, una canción que cuenta con la colaboración del grupo Meler y la artista Neva como letristas. Según la nota promocional, “con el “buenrollismo” como principal atributo y el estilo mediterráneo tan particular de este grupo, el tema sale a la luz en un momento perfecto para transmitir la frescura necesaria para alegrar el verano. La combinación entre la batería y el cajón vuelven a ser los encargados de darle ritmo a un tema armonizado casi en su totalidad por instrumentos de cuerda, como son las guitarras eléctricas, acústicas y españolas, combinadas con detalles de ukelele y guitalele, imprescindibles para el estilo SINBIKINI”.

Tal y como refleja tanto la letra como su correspondiente videoclip, ‘Dame la vida‘ representa la famosa leyenda japonesa del hilo rojo, donde se afirma que dos personas que estén unidas por este hilo estarán destinadas a ser almas gemelas. En este caso, aparecen dos personas que desde el momento en el que se ven, sienten esa afinidad y es la música la que realiza el papel de conector entre ambas.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más