Ya está a la venta el single benéfico ‘Do They Know It’s Christmas? (2014)’

Nuevo single benéfico

Desde esta semana ya está disponible internacionalmente la nueva versión del clásico navideño ‘Do They Know It’s Christmas?‘, con la que se conmemora el 30º aniversario de la campaña benéfica lanzada en 1984 para luchar contra la hambruna en Etopía.

Grandes artistas del panorama musical europeo han participado en esta nueva grabación bajo el nombre de Band Aid 30, entre ellos, leyendas como Seal, Roger Taylor, Robert Plant, Bono de U2 o Sinéad O’Connor junto a artistas de máxima actualidad como Chris Martin (Coldplay), Ed Sheeran, One Direction, Sam Smith, Olly Murs, Ellie Goulding, Bastille, Rita Ora, Clean Bandit, Jessie Ware, Emeli Sandé, Paloma Faith o Rita Ora, entre otros muchos, mientras que Paul Epworth ha sido el responsable de la producción.

Todos los beneficiones recaudaos con este single irán destinados a la lucha contra el ébola. De hecho, para conseguir la mayor cantidad posible, se ha anunciado que el tema no estará disponible en las plataformas de streaming hasta principios de 2015.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se ha estrenado un sencillo vídeoclip en el que podemos ver a los diferentes artistas en el estudio de grabación precedidos de unas imágenes iniciales bastante duras con las que se pretende concienciar al público de la alarmante situación en África:


Band Aid 30 – Do They Know It’s Christmas? (2014) on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más