Skrillex, Diplo y Justin Bieber estrenan el vídeoclip de ‘Where Are Ü Now’

Nuevo vídeoclip de Jack Ü y Justin Bieber

Where Are Ü Now’ de Diplo y Skrillex (Jack Ü) se ha convertido en uno de los temas más destacados de los últimos meses en Estados Unidos a pesar de que la canción ni siquiera había sido lanzada como single hasta el momento.

Después de todo este tiempo subiendo tímidamente en el Billboard Hot 100, el tema compuesto e interpretado vocalmente por Justin Bieber se comienza a promocionar ahora de forma oficial con el estreno de un destacado vídeoclip que ha arrancado con bastante fuerza en YouTube, acumulando ya más de 4 millones de reproducciones.

En el clip podemos ver imágenes de una galería de Los Angeles en la que se invitó a varias personas a pintar sobre unas pantallas donde Justin interpretaba la canción. Estas improvisadas creaciones fueron seleccionadas posteriormente por el dúo de directores Brewer para acompañar la actuación del cantante, dando como resultado final un vídeo muy visual e interesante.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más