Snakehips y MØ estrenan el vídeo de su nuevo single ‘Don’t Leave’

Nuevo videoclip de Snakehips y MO

El dúo de productores británico Snakehips se ha unido a la cantante danesa  en su nuevo single digital, titulado ‘Don’t Leave‘, que ya está disponible en streaming y todas las tiendas digitales.

Con este nuevo single, Snakehips continúa el camino que inició en 2015 con el tema ‘Cruel‘, en el que contaron con la participación de ZAYN. Además, el dúo consiguió su primer Top 5 y recibió un premio Ivor Novello por su single ganador del Disco de Platino “All My Friends”, una colaboración con Chance The Rapper y Tinashe.

La popularidad de Snakehips se ha extendido gracias a sus giras, llegando a tocar el año pasado en festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Bestival —vendiendo todas las entradas para sus conciertos en el KOKO de Londres y The Wiltern de L.A.— y llevando su música en directo a Estados Unidos, Australia, Europa y Asia.

Ahora, Snakehips y buscan un nuevo éxito con ‘Don’t Leave’, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más