Sofía Ellar publica el videoclip del single ‘Bañarnos en vaqueros’

‘Bañarnos en vaqueros’ es lo nuevo de Sofía Ellar tras el tema ‘Versión de cobarde’.

0

Bañarnos en vaqueros

La cantante y compositora Sofía Ellar ha publicado recientemente su single de regreso, un tema titulado ‘Bañarnos en vaqueros‘ que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de marzo.

A sus 25 años, esta artista ya cuenta con dos discos autoproducidos, el álbum ‘Seis peniques‘, que vio la luz en 2017, y el disco ‘Nota en do’ (2018).

Ahora, Sofía Ellar regresa con un animado tema compuesto por ella misma que describe así: “Bañarnos en Vaqueros es un grito a la libertad como mujer, como persona, como alma libre… porque “sola se está bien” porque ” ya no habrá fronteras…”. Creo que tod@s podemos y debemos bañarnos en vaqueros, como concepto, porque somos libres de mudarnos hacia otra vida, otra etapa, salir pitando y volver a nuestras raíces, a nuestro mar, aunque hayan pasado los años y tengamos cicatrices de experiencias…”

Y esto es lo que ha comentado la cantante sobre el videoclip del single: “Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo con todo mi equipazo y esta vez, de la mano de THINK WILD STUDIOS, quienes han demostrado ser unos profesionales con todas las letras haciendo realidad todo lo que yo quería transmitiros en este videoclip. Gracias a los de siempre, a quienes han inspirado esta canción y a quienes han participado en el proceso de esta, sabéis quienes sois y estáis muy dentro de mi corazón”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más