Solange estrena los vídeos de los temas ‘Almeda’ y ‘Binz’

0

When I Get Home

La cantante y compositora Solange Knowles ha publicado recientemente su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘When I Get Home’.

El álbum se describe como una exploración del propio origen de la artista, planteando la pregunta de cuánto de nosotros mismos traemos al mundo frente a lo que dejamos atrás en nuestra evolución. La artista ha decidido regresar al barrio Third Ward de Houston para responder a esas preguntas.

El disco incluye colaboraciones de Tyler, The Creator, Chassol, Playboi Carti, Standing on the Corner, Panda Bear, Devin the Dude, The-Dream, y otros, además de la participación de otros miembros del mismo barrio como Debbie Allen, Phylicia Rashad, el poeta Pat Parker o Scarface.

Este lanzamiento representa la siguiente fase en la evolución de Solange como artista. Desde la publicación de ‘A Seat at the Table‘ en 2016, la cantante ha realizado espectáculos de arte en el Museo Guggenheim y la Fundación Chinati en Marfa, Texas y ha exhibido instalaciones artísticas de vídeo en la Tate Modern de Londres y en el Hammer Museum de Los Angeles.

Siguiendo con esa faceta artística, el álbum ‘When I Get Home’ viene acompañado de una película de más de media hora que solo está disponible por ahora en Apple Music, aunque para todos aquellos que no tengan contratado el conocido servicio de streaming, Solange ha querido compartir los vídeos de los temas ‘Almeda‘ y ‘Binz’, uno mucho más conceptual y otro de estética amateur.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más