Sole Giménez estrena el vídeoclip del tema ‘Como hemos cambiado’

Sole Giménez vuelve a grabar Como hemos cambiado

Sole Giménez ha anunciado que en su nuevo álbum en solitario revisitará algunas de sus composiciones más conocidas durante su etapa en Presuntos Implicados tales como ‘Alma de blues’, ‘Mi pequeño tesoro‘ o ‘Llovió‘.

En este próximo disco, que se publicará el próximo 30 de septiembre, la artista repasa sus treinta años de carrera a través de catorce temas entre los que también se incluyen tres composiciones nuevas.

Según la nota de prensa del lanzamiento, el disco recorre “el camino musical vivido por Sole en estos treinta años de profesión, en el que se repasan y redibujan algunas de sus más emblemáticas canciones, todas con textos o músicas de su autoría, que convierten el disco en una autobiografía emocional”.

El primer single del álbum, y el tema que le da título, es la nueva versión de ‘Cómo hemos cambiado‘, un single editado originalmente en 1991 que ahora ha vuelto a trabajar en clave latin jazz con la colaboración de Josemi Carmona.

Semanas después de su lanzamiento digital, ya podemos ver el vídeoclip del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más