Soraya actuará junto a David Guetta en Moscú el próximo 16 de octubre

Soraya

Soraya publicará el próximo 28 de septiembre su quinto trabajo discográfico, ‘Dreamer‘, con el que la cantante se consagra definitivamente como una de las máximas representantes del género dance en nuestro país.

Coinciendo con este lanzamiento y gracias al éxito del tema ‘Live your dreams‘, la cantante tiene ya programadas varias actuaciones por Europa.

El próximo 16 de octubre Soraya estará actuando junto al DJ David Guetta en la conocida fiesta moscovita Gold Fever. Además, la cantante viajará durante ese mismo mes por Francia y Suiza para actuar en un pequeño tour junto al prestigioso DJ francés Antoine Clamaran.

Producido por los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran, el álbum comienza con ‘Dreamer‘, la canción que le da título y su segundo single. ”Marca la dirección y refleja perfectamente el espíritu del disco”, dice Soraya. “Es uno de mis temas preferidos, tiene un punto retro pero es muy fresco, dance muy sofisticado, bailable y con gancho comercial”.

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más