Soraya actuó en la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Soraya Arnelas continúa compaginando la preparación de su próximo trabajo discográfico, previsto para el mes de septiembre, con nuevas apariciones públicas y diferentes proyectos profesionales.

Durante este 2010, la cantante estrenará un cortometraje en el que ha debutado como actriz bajo las órdenes del director sarriano Roberto Lolo. Este corto se llama ‘Triste soledad de un violinista‘ e incluye la participación de Marcos Valcárcel, violinista de la orquesta París de Noia, y Alberto Amarilla, conocido por su actuación en ‘El camino de los ingleses‘.

Además, la cantante estrenará en pocos días un single titulado ‘Live your dreams‘ producido por el DJ francés Antoine Clamaran. Este tema se presentará en la Ministry of Sound parisina el 20 febrero y vendrá acompañado de una fuerte promoción por Francia durante los siguientes días.

Respecto a sus últimas apariciones públicas, además de haberla podido ver en el concurso ‘Password‘ recientemente, Soraya actuó el pasado viernes en la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria interpretando en directo ‘Sin miedo‘ y ‘La noche es para mi’.

A continuación podrás ver las dos actuaciones en esta gala y escuchar un adelanto de su nuevo single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más