Soraya anuncia que ya está preparando un nuevo tema junto a Antoine Clamaran

Soraya

Soraya Arnelas ha anunciado a través de su página personal de Facebook que ya está preparando un segundo single con el DJ francés Antoine Clamaran.

Esta canción no se incluirá en el nuevo disco de la cantante sino que se tratará de un single totalmente independiente. Sí se incluirá en ese quinto disco de estudio la primera colaboración con el DJ, ‘Live your dreams‘.

Por otra parte, el quinto álbum de estudio ya tiene título aunque éste todavía no ha sido anunciado. El disco, cuyo título tiene que ver bastante con el mundo de los sueños, se lanzará a finales de septiembre por primera vez dentro de Sony Music.

Además, Soraya ha anunciado que estará presente en el concierto de bienvenida a la Selección Española que se celebrará el próximo lunes en la Estación Príncipe Pío de Madrid. Allí también estarán, entre otros, David Bisbal, Pignoise y Seguridad Social.

Aprovechando esta entrada, os dejamos con un vídeo grabado durante la actuación de Soraya en el Infinitamente Gay donde versionó el clásico de Madonna, ‘Vogue‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más