Soraya Arnelas se marcha de Vale Music y ficha por Sony

soraya

La propia Soraya anunció hace unos días en su perfil de Facebook una noticia muy esperada sus fans ya que la mayoría consideraban que Vale Music no estaba apostando todo lo que debieran por ella.

Este es el mensaje textual que la cantante compartió con sus seguidores:

TENGO EL ORGULLO DE DAROS LA PRIMICIA DE MI NUEVA ANDADURA MUSICAL EN MI NUEVA COMPAÑIA MUSICAL SONY -BMG DURANTE LOS MESES DE MAYO ,JUNIO Y JULIO PROMOCION POR FRANCIA CON ANTOINE CLAMARAN.(OS PONDRE FECHAS Y DIAS.)EN ESPAÑA DENTRO DE POCO¡¡ EMPEZAMOS YA CON LA BUSQUEDA DE CANCIONES PARA EL NUEVO DISCO¡¡ EMPIEZA LA GIRA INFINITA ,PRIMERAS FECHAS,1 Y 4 DE JULIO EN EL HEINEKEN ARENA Y TELEFONICA ARENA….

Más allá de estas importantes novedades de la cantante, también anunció que próximamente habrá una fiesta en nuestro país donde presentará oficialmente ‘Live your dreams’ junto al DJ Antoine Clamaran.

Los remixes de este tema ya están a la venta en iTunes. En total, son 12 remixes de Junior Caldera y Taito Tikaro, entre otros.

Además, la cantante fue la encargada de abrir la pasada gala de celebración de los 20 años de Telecinco transformándose en un nuevo personaje que ella misma bautizó como Marylin Arnelas. A continuación puedes ver la primera de sus actuaciones en la gala:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más