Soraya Arnelas será residente en las fiestas ‘Café Olé’ de Space Ibiza

Soraya Arnelas será residente en las fiestas 'Café Olé' de Ibiza

El próximo 16 de junio arrancará oficialmente una de las fiestas referencia de Ibiza desde hace más de una década, ‘Café Olé’.

Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada es la de Soraya Arnelas, que cambia su residencia fija en las fiestas ‘PopStar‘ de Amnesia por  ‘Café Olé’ de Space Ibiza.

Esta fiesta contará semanalmente con las participaciones de la estrella del house mundial Sharan, Miss Bambury Cross, Ultra Naté, Patrizze y la propia Soraya, además de los sorprendentes shows de Miss Davilota y Baby Marcelo.

El equipo de DJ’s residentes se renueva con The Cube Guys y las incorporaciones de Jonathan Ulysses y Crazibiza, que pasarán a reforzar la propuesta musical de los lunes en Space Ibiza. En la apertura también participarán Rafha Madrid y House South Brothers, encargados de llevar la marca ‘Café Olé‘ alrededor del mundo durante la temporada de invierno.

 

Dita Von Teese será una de las estrellas principales en ‘Café Olé‘, en concreto, los días 21 de julio y el 18 de agosto, así como Amanda Lapore, una de las figuras más representativas del espectáculo neoyorkino.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más